Buscar
  • inCruises Argentina

Conocé Puerto Rico a bordo de inCruises Argentina

Actualizado: may 27

Si tuvieses todo el dinero y el tiempo en el mundo para viajar, ¿A dónde irías? Sabemos que es una pregunta difícil, con la cantidad de destinos increíbles por visitar. Sin embargo, inCruises tiene una propuesta para hacerte: unirte a nuestra Membresía, ahorra con nuestros Cruise Dollars y reserva el próximo crucero que parte al paraíso. Con ustedes: San Juan, la capital de Puerto Rico.


inCruises es real


Antes de empezar a contarte por qué desde inCruises elegimos esta ciudad como el destino perfecto para vos, queremos contarte por qué viajar con nosotros es la mejor manera de llegar a ella. Somos una compañía diseñada a partir de la unión de nuestros sueños con los tuyos: ayudar a todo aquel que desea conocer el mundo y que cree que no puede hacerlo por cuestiones económicas. Así, contamos con un equipo que va a ayudarte a volver tus sueños realidad. Ya no tenes de qué preocuparte: inCruises es legal y va a ofrecerte una oportunidad que no podrás dejar pasar.


San Juan es una de las ciudades más hermosas de la zona caribeña, según las opiniones de inCruises. Una de las características principales del archipiélago es la de poseer una enorme variedad de ecosistemas en un pequeño tamaño geográfico. En ella podrás encontrar desde bosques y cadenas montañosas, hasta bellísimos lagos y más de 400 kilómetros de playas de agua cristalina y arena blanca.


Apenas el crucero de inCruises ingresa a la bahía de San Juan, lo primero que podrás apreciar es el famoso Castillo San Felipe del Morro que bendice a todos aquellos que llegan a la ciudad.


Luego, una vez en ella, las opciones se vuelven infinitas. En cuanto a los recorridos costeros, podrás elegir entre bucear en la hermosa Playa Shacks, ver tortugas marinas en la Bahía Ballenas o surfear en Punta Las Marías. Alejándote un poco del centro, podrás conocer la Isla Palomino y Palominito, donde abundan los conjuntos corales dentro de su agua transparente.

Por otro lado, la historia de la ciudad de San Juan no es un componente menor. A medida que avances en tu visita dentro del distrito histórico, el Viejo San Juan, irás encontrando distintos puntos imprescindibles. La ciudad está rodeada de viejas y grandes murallas que protegen las callejuelas coloniales, con sus azulejos azules y sus construcciones típicamente españolas. Dentro, encontrarás la Iglesia de San José, con una maravillosa arquitectura gótica de mediados del Siglo XVI, y la famosa Catedral de San Juan.


Por la noche, la salsa y la alegría brotan de los bares y de las calles con la típica esencia latina. Cuando el calor empieza a descender y el viento a soplar sobre la costa, la diversión comienza.

Esto es tan sólo un poco de lo que la ciudad tiene para compartir con sus visitantes que, como vos, quedarán maravillados con su belleza y no querrán abandonarla.


inCruises es legal: Animate a conocernos


Sabemos que nuestra oferta es tan increíble que, a veces, resulta difícil de creer. Lejos de ser un sueño, lo que podemos afirmarte es que inCruises es real y que fue creada especialmente para vos.


En inCruises, diseñamos una Membresía única en el mundo de los cruceros para que todos puedan cumplir la fantasía de viajar por el mundo conociendo gente nueva, haciendo negocios, ahorrando e incluso ganando dinero por hacerlo.


Si todavía tenés alguna duda, quiero decirte que contamos con Miembros en más de 150 países y que a todos ellos la vida les cambió para siempre.


Acercate, probá y animate a conocer inCruises, la empresa que va a cambiar tu forma de viajar.


0 vistas
  • inCruises Facebook
  • inCruises LinkedIn
  • inCruises Twitter
  • inCruises Pinterest
  • inCruises Instagram

©2020 por inCruises Argentina.