Buscar
  • inCruises Argentina

Descubra los Fiordos Noruegos junto a inCruises Argentina

Actualizado: may 27


Fiordos Noruegos junto a inCruises Argentina


“Fiordo” proviene de un antiguo término vikingo relacionado con la frase “por donde pasa el viajero”. Durante un período de tiempo de 2,5 millones de años, mediante una sucesión de glaciares que se fueron tallando, se produjo el nacimiento de los Fiordos Noruegos. Cuando los glaciares se retiraron, el mar inundó los valles. Quizás de los rincones más maravillosos que puedan encontrarse en el mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, estos valles en forma de U con sus infinitos brazos y ramificaciones hacen honor a lo que sus raíces proscriben: miles de turistas los visitan cada año. Sin embargo, desde inCruises queremos decirte algo: con nuestra compañía, los Fiordos son el lugar por el que vos también podés pasar, viajero.


inCruises Argentina: todo lo que necesitas saber


Quizás sea el hecho de que representan un universo que nos resulta mágico, de cuento de hadas, de mundo fantástico. Inquietantes y sublimes, los Fiordos llevan en sus rocas los tiempos vikingos, tiempos tradicionales del pueblo nórdico en los que se vivía de la agricultura y de los árboles frutales, se escalaban las rocas, se descansaba del trabajo en la montaña. Tiempos que aún hoy se dejan conocer. Lo único que tenes que hacer es tomar la iniciativa de viajar y unirte a nuestra Membresía. Del resto se ocupa inCruises.

Hoy en día en Noruega podes encontrar más de mil fiordos, lo cual, a veces, vuelve la organización del recorrido un tanto confusa. Es por esto que desde in Cruises queremos contarte sobre las posibles actividades para hacer y los distintos rincones que podrías conocer si decidís viajar junto a nosotros.

En primer lugar, es importante decirte que según las opiniones de inCruises, el paisaje de los Fiordos tiene opciones para todo el mundo. Si buscas un rato de paz y tranquilidad, una montaña de adrenalina, navegar y visitar cascadas o pasear por pueblos y aldeas que parecen una escenografía, entonces los Fiordos son el lugar para vos.

Incluso para los más deportistas y aventureros, las opciones de caminatas hacia lo alto de las montañas o bien de kayak, rafting y escalada, pueden ser las ideales para vivir una experiencia única.


¿Qué Fiordos visitar?


De norte a sur, desde las opiniones de inCruises, preparamos un pequeño recorrido por aquellos que nos parecen imprescindibles para conocer a bordo de nuestros cruceros.

Para quienes disfrutan del senderismo, Romsdalsfjord es el fiordo ideal. Allí encontrarás el mirador de Rampestreken y la ruta de senderismo a lo largo de toda la falla de Romsdalseggen.

Por su lado, el Geirangerfjord tiene fama de ser el más maravilloso de todos los fiordos. Las paredes de sus montañas son casi por completo verticales, y en ellas nacen cascadas con cumbres nevadas durante todo el año. El Hjørundfjord, su hermano silencioso, tiene una belleza natural casi idéntica, pero con mucho menos movimiento turístico, lo que le da aires de paz y tranquilidad.

Sin embargo, el “rey” de los fiordos es el Sognefjord, uno de los de mayor amplitud y numerosos brazos. Desde el Océano Atlántico al sur de la ciudad de Bergen hasta la meseta montañosa de Hardangervidda, se extiende el segundo Fiordo más largo de Noruega: El Hardangerfjord, símbolo nacional.

Finalmente, Lysefjord es el fiordo que se encuentra más al sur, donde encontrarás, gracias a inCruises, destinos famosos, como sus miradores Kjerag y Preikestolen.

Si todavía queda alguna duda, lo único que nos falta decirte es que junto a inCruises no sólo podrás conocer Noruega, sino que podrás también llegar a viajar gratis e incluso ganar dinero viajando. Animate a conocer in Cruises y haz finalmente el viaje de tus sueños.



0 vistas
  • inCruises Facebook
  • inCruises LinkedIn
  • inCruises Twitter
  • inCruises Pinterest
  • inCruises Instagram

©2020 por inCruises Argentina.