Buscar
  • inCruises Argentina

Decime a dónde querés viajar y te diré cómo llegar a tu destino con inCruises Argentina

Actualizado: may 27


Si te dijera que con inCruises podés elegir el destino que quieras entre más de 5000 puertos diferentes y que no sólo podrías llegar a ganar dinero por viajar en crucero, sino que incluso podrías viajar gratis, ¿me creerías?


Si te dijera que existe una compañía que fue creada especialmente para cumplir los sueños de sus Miembros y volver realidad el deseo de miles de familias alrededor del mundo, ¿te parecería una locura? Hasta hace poco hubiéramos contestado que sí. Pero formamos in Cruises para que todos tengan la oportunidad de recorrer esos destinos con los que siempre soñaron. Así, viajando con nosotros, podrías conocer todos los lugares que quieras conocer. Tenemos la mejor oferta dentro del mercado y te invitamos a que la conozcas. y también que te enteres de las opiniones de inCruises, por parte de nuestros miembros.

Para eso queremos proponerte un pequeño paseo virtual por una de las ciudades más elegidas entre nuestros miembros de inCruises. Dejate llevar por las ganas, nosotros nos ocupamos de lo demás.


Estás a un paso de viajar a Barcelona: ¡Sumate ahora a inCruises!


Quizás sea por la mezcla perfecta entre la tradición y la modernidad, lo gótico y la juventud, la historia y la diversión. Quizás sea porque hablamos el mismo idioma o incluso porque nos evoca a las raíces de muchos de nuestros antepasados. Los motivos por los que España, pero sobretodo la ciudad de Barcelona, nos hace sentir como en casa, son infinitos. Podríamos armar listas interminables de por qué es uno de los destinos más elegidos de los miembros y socios que forman parte de inCruises.

Sin embargo, un breve recorrido por las atracciones que tiene para ofrecernos podría darte tus propias razones para volverla tu próxima aventura.


¿Qué hacer en Barcelona?


Comencemos nuestro paseo por el Barrio Gótico. Éste es uno de los barrios más famosos de la ciudad. Con reminiscencias romanas, el Barrio Gótico obtuvo su nombre por los importantes edificios de los Siglos XIII, XIV y XV que acuna. Empezando por la avenida que se abre desde la Plaza de Catalunya y siguiendo por las callecitas que recorren el barrio y que lo unen con La Rambla, podrás disfrutar, según las opiniones de inCruises, de una de las zonas más concurridas de Barcelona. Encontrarás comercios, iglesias, bares y cafés donde podrás comer desde los tradicionales churros con chocolate hasta cosas sorprendentes y modernas. Dentro del barrio encontrarás la Catedral, uno de sus edificios más imponentes, junto a muchísimas plazas y plazoletas históricas donde podrás tomarte un momento para descansar.

Otro punto interesante que in Cruises recomienda es la llamada “Fachada Marítima”. Todo lo mediterráneo que tiene Barcelona podrás encontrarlo ahí: caminar La Barceloneta, comer una verdadera paella al borde del agua, pasar un rato en sus playas, conocer el barrio de La Ribera, finalizar en el Parque de la Ciutadella. A medida que recorras la ciudad no podrás dejar de admirar la arquitectura modernista que tanto la caracteriza: te cruzarás con lugares imperdibles como la Casa Batlló, La Pedrera o el Park Güell de Gaudí.


Para quienes tienen un corazón aventurero, en inCruises, recomendamos acercarse a conocer el Montjuic. Conocido por sus increíbles vistas que sobrevuelan la ciudad, en el monte también podrás encontrar el Museo Nacional d’Art de Catalunya y la Fondació Miró.

Ahora, si la pregunta es ¿cómo hacer para conocerla?, la respuesta es muy sencilla: solamente tenés que unirte a nuestro club de Membresías. Nuestra propuesta es que con el pago de $100USD mensuales, te retribuimos el doble en “Cruise Dollars”, que podrás canjear cuando llegue el momento por tu crucero a Barcelona.

No te quedes con las ganas de viajar por esta ciudad maravillosa. Confiá en nosotros y animate.

0 vistas
  • inCruises Facebook
  • inCruises LinkedIn
  • inCruises Twitter
  • inCruises Pinterest
  • inCruises Instagram

©2020 por inCruises Argentina.