Buscar
  • inCruises Argentina

inCruises Argentina: una compañía diseñada para que conozcas Miami de la mejor forma posible

Actualizado: may 27

Según las opiniones de inCruises, puedes viajar a los lugares que siempre soñaste


Quizás Miami sea una de las ciudades más famosas del mundo. Tal vez lo sea por todas las películas y series que se filmaron allí, por la inmensa cantidad de personas que la visitan año tras año, como por la oferta y la diversidad de actividades que ofrece para todos los públicos y todos los gustos. La imagen de las palmeras que escoltan las avenidas y las de sus playas de mar caliente y arena blanca ya son parte de un imaginario mundial. La amalgama de culturas, con fuerte tinte latino, la oferta gastronómica, los bares y las infinitas oportunidades de compras son simplemente algunos de todos los atractivos que la ciudad promete. Si siempre soñaste con visitarla, ésta es tu mejor oportunidad: inCruises te lleva directo a ella y acá te contamos todo lo que queres saber.



InCruises Argentina: Conocé Miami

Como bien conocemos, Miami se caracteriza por sus hermosas aguas. Hemos visto miles de escenas en las que los barcos llegan, anclan en el puerto y dan comienzo a la historia y a la fantasía. Esa historia también puede ser tuya. Ya sea para el amor, la comedia, la acción o la aventura, Miami fue y seguirá siendo la locación ideal. Si bien in Cruises te da la oportunidad de recorrer el mundo viajando puerto por puerto con su Membresía, la cual te permite elegir entre más de 5000 destinos únicos y de disfrutar todas las experiencias que sus cruceros ofrecen desde su fundación en el 2015, de elegir esta ciudad para tus próximas vacaciones, entonces no hay dudas: no te va a defraudar.

Si la pregunta es ¿qué hacer en mi paso por Miami?, las opiniones de inCruises por parte de sus miembros son múltiples y muy variadas: en primer lugar, un viaje en familia, solo, en pareja o entre amigos nunca es igual. Por un lado, la experiencia navegando y, por el otro, todo lo que se puede hacer en tierra firme. Gracias a in Cruises, en el océano la naviera provee un servicio completo que incluye todo tipo de entretenimiento: diversión en cualquier momento del día, así como tiempo de confort y relajación a bordo del crucero. Ahora bien, una vez que se llega a tierra firme el abanico se abre. Esto es tan solo un poco de todo lo que inCruises tiene para contarte.


inCruises opiniones: ¿Cómo disfrutar al máximo mi experiencia en Miami?


En primer lugar, el puerto de Miami, conocido como centro mundial de cruceros, está situado en la Bahía Biscayne. Esta isla paradisíaca llamada Key Biscayne es conocida por sus maravillosas playas, la más famosa: Crandon Park. Quizás la más hermosa de Miami, sin dudas vale la pena visitarla. Sin embargo, esta zona se encuentra un tanto aislada del resto de las atracciones, a aproximadamente media hora en auto de South Beach, el área más céntrica y turística de la ciudad. Allí podrás encontrar muchísimas playas que bordean la ciudad, algunas más concurridas que otras dependiendo la época del año elegida.

Si el clima lo permite (en Miami suele hacer calor a lo largo de todo el año, con algunos momentos de lluvias y humedad más intensos que otros), una buena opción para recorrer South Beach, en la opinión de inCruises, puede ser la de alquilar una bicicleta o realizar una mañana de ejercicio para los más deportistas, y así disfrutar de la pasarela costera que atraviesa la ciudad. Con esta opción, se puede disfrutar de un paseo al aire libre para culminar en las calles más famosas de la zona: Lincoln Road Mall, una de las calle-shopping más conocidas del mundo, donde podrás encontrar desde galerías de arte e infinitos restaurantes, bares y cafés, hasta negocios de ropa para todas las edades, electrónica, muebles, heladerías y cines.

La variedad es inagotable y puede hacerse enteramente a pie. A unos pocos metros a pie de Lincoln se encuentra también la famosa Spagnola Way, una callecita angosta desbordada de restaurantes, la mayoría de ellos italianos, con su música típica fuerte, mozos que cantan y un ambiente alegre y divertido para tomar algo y pasar la noche.

Otra de las opciones que inCruises recomienda para aquellos que les interesa realizar un día de compras es el recorrido por los distintos shoppings que la ciudad ofrece: abiertos y de marcas elegantes, de renombre, como Bal Harbour (o también, un poco más alejado, el Sawgrass donde pueden conseguirse precios increíbles de esas mismas firmas), el Aventura Mall, con opciones para todos y todas y un gran piso gastronómico, o bien el Design District, un barrio moderno y juvenil que se puso de moda en los últimos años y que creció exponencialmente por todo lo que tiene para ofrecer: tiendas modernas y de diseño, nuevas e históricas, especial para un paseo en el fin de semana. De elegir pasar el día allí, no dudes en visitar Wynwood Walls, un centro peatonal de arte urbano que te dejará encantado!



0 vistas
  • inCruises Facebook
  • inCruises LinkedIn
  • inCruises Twitter
  • inCruises Pinterest
  • inCruises Instagram

©2020 por inCruises Argentina.