Buscar
  • inCruises Argentina

inCruises para los amantes de la arquitectura


Visita Rotterdam con inCruises

La segunda ciudad más grande los Países Bajos es una de las más especiales del mundo. Quizás no sepas lo que estarás por encontrarte cuando desciendas de nuestro crucero en tierra firme. Una ciudad que fue destruida casi por completo luego de la Segunda Guerra Mundial y que renació de sus ruinas afirmándose en la innovación y la modernidad que tanto la caracteriza hoy. Desde in Cruises queremos sorprenderte: te proponemos la mejor manera de llegar a Rotterdam, sin trámites de por medio, sin hacer y deshacer equipaje, sin subir y bajar de aviones o trenes. En inCruises tenes todo en un sólo lugar, con todo el lujo y la comodidad que nuestros cruceros tienen para ofrecerte. Además, con nuestra Membresía, que es única en el mercado, podrías viajar gratis e incluso ganar dinero por viajar.


Si, lees bien. in Cruises es real. Animate a conocer esta maravillosa ciudad holandesa con nosotros y, de paso, conoce un nuevo estilo de vida que te está esperando.


inCruises recomienda: Cómo recorrer Rotterdam


Si hay algo que define hoy a la ciudad es su arquitectura única y monumental. Su dinamismo, su gente, sus colores y estructuras tienden a dejar a todos aquellos que la visitan tan maravillados que no quieren abandonarla. Al leer las opiniones de inCruises, te darás cuenta, que somos amantes de la arquitectura. Si también lo sos, entonces Rotterdam es la ciudad ideal para vos.


Comencemos el recorrido de la ciudad atravesando el centro de tiendas más grande de la misma. La calle que lo conduce, una de las arterias de Rotterdam, es Coolsingel. En la segunda de estas, Meent, encontrarás el famosos Museo de Rotterdam. Siguiendo por la misma encontrarás también diversos edificios imponentes para visitar, como la iglesia St. Laurenskerk, iglesia medieval que fue fuertemente bombardeada en 1940 por el regimiento nazi, la Biblioteca Municipal y el famoso edificio del Lápiz.


Otro de los puntos imperdibles de Rotterdam según las opiniones de in Cruises, es el Markthal. Conocido por ser el mercado cubierto más grande del país, desde el 2015 ofrece a turistas y residentes más de 100 puestos gastronómicos y restaurantes donde podrás disfrutar de sus típicas comidas y probar todo lo que tiene para ofrecer.


A la salida del mercado y muy próximas a él, se encuentra uno de los emblemas de la ciudad. Las Casas Cubo diseñadas por Piet Bloom fueron concebidas con la idea de crear viviendas en forma de árboles, con sus copas como cuadrados. Una obra arquitectónica, que según las opiniones de inCruises, realmente vale la pena visitar. Al salir de ellas te encontrarás en la zona Oudenvahen, es decir, Puerto Viejo. Allí no sólo podrás disfrutar de sus muelles y sus terrazas, donde podrás tomar algo o descansar en sus orillas, sino que te encontrarás también frente a la Witte Huis, el primer rascacielos de Europa. Sus 45 metros de altura fueron construidos a finales del Siglo XIX y son hoy una marca sobreviviente también de los bombardeos de la Guerra.


Si cruzamos el Puente de los Españoles nos encontramos del lado norte del Río Meuse.

También podemos hacerlo cruzando el famoso Puente de Erasmus que une las dos zonas de la ciudad con sus 800 metros de longitud. Siguiendo el consejo de inCruises, si lo atravesamos, nos encontraremos con el barrio de Katendrecht, famoso por su estilo y sus opciones gastronómicas, o bien podemos también dirigirnos al Het Park, donde disfrutaras de una vista inigualable de la ciudad desde su pulmón verde. Allí podrás apreciar cómo varían sus colores según las estaciones, junto a la calma del sonido del agua, el leit motiv de Rotterdam, la miel de nuestros oídos.


0 vistas
  • inCruises Facebook
  • inCruises LinkedIn
  • inCruises Twitter
  • inCruises Pinterest
  • inCruises Instagram

©2020 por inCruises Argentina.