Buscar
  • inCruises Argentina

inCruises recomienda: pasá tus vacaciones en el paraíso de Guatemala


Viaja a Guatemala, junto a in Cruises


Desde inCruises nos preguntábamos si podríamos algún día cumplir nuestro sueño: volver realidad el de todos aquellos que desean viajar por el mundo y que por cuestiones económicas o de tiempo no pueden llevarlo a cabo. Desde in Cruises nos preguntábamos si había algo que pudiéramos hacer para acercar la experiencia de nuestros cruceros de una forma accesible y asequible para todos. Siguiendo las distintas opiniones dentro de inCruises que fueron surgieron a lo largo del camino, pudimos finalmente lograr la mejor oferta dentro del mundo del turismo: volviéndote parte de nuestra Membresía podrás acceder a los mejores cruceros de lujo a tan solo una fracción del costo, ahorrando para viajar, viajando gratis e incluso ganando dinero por hacerlo.


Una vez hecho esto, como Miembro podrás elegir dentro de más de 5.000 destinos diferentes para hacer el viaje de tus sueños. Uno de nuestros más recomendados es Guatemala. Continua leyendo y te enterarás por qué.



inCruises opiniones: ¿Cuáles son nuestros imperdibles?


Por qué elegimos Guatemala como uno de nuestros destinos favoritos tiene su respuesta en la gran diversidad de paisajes y actividades que este hermoso país centroamericano tiene para ofrecer: desde bosques tropicales, volcanes activos, cráteres y ruinas mayas, hasta lagos, cascadas y playas paradisíacas. Es por esto que en in Cruises decidimos armar un pequeño paseo por aquellas paradas obligatorias por las que deberás pasar una vez que desciendas de nuestro crucero en tierra firme guatemalteca.


Comencemos por una de las ciudades más hermosas de nuestro continente, la vieja capital del país, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco: Antigua. En ella podrás disfrutar de paseos por sus calles coloniales y empedradas, con las típicas casas de colores que la distinguen. A pocos minutos caminando desde el centro, podrás acercarte hasta el Cerro de la Cruz para observar los famosos volcanes que rodean la ciudad.


En segundo lugar encontramos la conocida Isla de Flores, otro de los lugares imprescindibles de tu visita al país. Aquí también podrás encontrar las casas de estilo colonial y las calles adoquinadas. Sin embargo, una de las perlas que brinda el lugar, es la posibilidad de viajar desde ella hacia Tikal, uno de los más importantes yacimientos arqueológicos del planeta que estuvo oculto tras la selva tropical durante más de mil años. En él podrás, según las opiniones de inCruises, adentrarte en la cultura maya como en ningún otro lugar.


Si de paraísos naturales se trata, Guatemala es tu sitio en el mundo, siguiendo las opiniones de in Cruises. Una de las actividades más increíbles para realizar, sobretodo para los amantes del turismo aventura, es la subida a la cima del Acatenago, desde donde podrás observar el aún hoy activo Volcán de Fuego. Por la noche podrás fotografiar la lava saliendo del mismo y muchas veces es posible también observar sus fumarolas.


Otro de los lugares imperdibles, para in Cruises, es el Lago Atitlán, ideal para relajarse y disfrutar de las raíces del país. El lago está situado a aproximadamente 1.500 metros sobre el nivel del mar y se encuentra rodeado también por hermosos volcanes.


Finalmente, la joya de Guatemala: el parque natural Semuc Champey, donde podrás disfrutar de unas piletas de agua turquesa que se adentran y ramifican por las grietas de la montaña.

Estos son tan sólo algunos de todos los lugares que están esperándote en este maravilloso país. Creemos que inCruises es la mejor manera de llegar a él: desde lo económico, el lujo y la comodidad, proveemos una oferta inigualable y una posibilidad de comenzar un negocio que va a cambiar tu vida para siempre.


Si podemos soñar, ¿por qué no volverlos realidad?


50 vistas
  • inCruises Facebook
  • inCruises LinkedIn
  • inCruises Twitter
  • inCruises Pinterest
  • inCruises Instagram

©2020 por inCruises Argentina.