Buscar
  • inCruises Argentina

inCruises: viaja con nosotros a Perú

Actualizado: may 28

Lima, la capital de Perú, es una de las ciudades más importantes de Latinoamérica. Su gastronomía, su cultura, su riqueza natural, su historia y su antigüedad la vuelven uno de los destinos favoritos de los Miembros de inCruises a la hora de elegir nuestros cruceros ¿Por qué? Te lo contamos todo a partir de las opiniones de inCruises Argentina.




inCruises opiniones: los imprescindibles de Lima


Qué hacer en Lima es una cuestión muy amplia dado que las opciones son infinitas. Por eso, a partir de las opiniones sobre inCruises y sobre la ciudad que recibimos, preparamos un paseo virtual por Lima: una visita que te enamorará.


Lo primero que debes conocer de la ciudad, según la opinión de inCruises, es su Casco antiguo, considerado Patrimonio de la Humanidad. Allí, uno de los puntos turísticos más importantes es la Plaza de Armas, el corazón de Lima, lugar donde se fundó la ciudad en 1535. Alrededor de la Plaza giran famosos edificios que no podrás dejar de visitar: la Catedral de Lima, su templo religioso más importante, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal y el Monasterio de San Francisco, conocido por las catacumbas y su increíble biblioteca.


En el barrio de Miraflores se encuentra otro de los puntos claves para las opiniones de inCruises: el Parque del Amor. Allí podrás descansar en sus bancos de mosaicos coloridos que hacen referencia al Park Güell de Barcelona. Luego, podrás emprender una caminata por el Malecón de Miraflores, un paseo costero de cinco kilómetros sobre el acantilado de la Costa Verde, donde podrás disfrutar de las maravillosas vistas que provee la ubicación privilegiada de Lima sobre el Océano Pacífico.


Otro de los barrios más hermosos es el Barranco, antiguo pueblo de pescadores de la ciudad. Allí encontrarás una zona con aura residencial, hoteles, restaurantes, y murales de arte urbano que decoran todas sus calles y plazas, como la Plaza de Barranco.


Finalmente, para recorrer un poco de historia, Lima cuenta con una importante zona arqueológica conocida como Huaca Pullcana, un conjunto de estructuras y plazas que representan las ruinas de una civilización pre-inca que fueron recuperadas en 1967.

Comienza a planear tu viaje: esto es tan sólo el comienzo.


Opiniones de inCruises Argentina: Por qué elegir nuestros cruceros


En inCruises nos preocupaba la cantidad de personas en el mundo que deseaban viajar y no podían realizarlo por cuestiones económicas. Por eso, creamos una Membresía que ofrece un plan sin igual en todo el mercado de cruceros. Nosotros duplicamos tus aportes mensuales en nuestros Cruise Dollars, los cuales te permiten ahorrar para viajar. Luego de un tiempo verás como estarás viajando gratis e incluso ganando dinero por hacerlo, gracias a in Cruises.


Gracias a todos los Miembros que tenemos en más de 150 países, nuestra compañía y nuestro negocio crecen exponencialmente cada día.


En in Cruises, te ofrecemos la posibilidad de recorrer el mundo sin la necesidad de realizar trámites, hacer y deshacer maletas, subir o bajar de aviones, atravesar aeropuertos o terminales de micros. Todo se encuentra en un solo lugar: nuestros cruceros.


Opiniones sobre inCruises


Inés Berico


“Conocí inCruises a través de mi hermano. Vi cómo comenzaba su negocio y cómo, en muy poco tiempo, ya estaba viajando por el mundo y comenzando a ganar dinero por hacerlo. Ahora yo también soy parte.”


Norberto Delafuente


“Estaré siempre agradecido a inCruises por la oportunidad que me dieron. Ahora puedo vacacionar junto a mi familia por las ciudades que siempre soñamos”


Juan Martín Ríos


“Lo que más me gusta de inCruises es la amabilidad del equipo. Siempre disponibles para ayudarte tanto dentro como fuera del barco, la verdad: no tengo palabras!”


0 vistas
  • inCruises Facebook
  • inCruises LinkedIn
  • inCruises Twitter
  • inCruises Pinterest
  • inCruises Instagram

©2020 por inCruises Argentina.